aula  matinal

* El aula matinal prestará sus servicios de 7:30 a 9:00 h.

* El uso de este servicio podrá solicitarse por parte de las familias para días determinados o con carácter continuado, ejerciéndose la opción que se desee al presentar la solicitud del mismo.

* La solicitud de baja o modificación de la opción inicialmente elegida en el servicio de aula matinal se comunicará a la persona que ejerce la dirección del centro docente entre el 20 y el 25 del mes que se pretenda hacer efectiva la baja o modificación.

* La entrada al aula matinal se hará por la puerta trasera del comedor. A las 9 h, cada alumno/a se dirige a su aula correspondiente, siendo acompañados, los más pequeños/as, por sus monitores hasta sus filas correspondientes.

* Al igual que en el uso del transporte escolar y en el servicio de comedor, los monitores responsables de dichos servicios irán registrando las incidencias ocurridas durante la jornada. 

* Es necesario, para una convivencia agradable y adecuada a nuestros alumnos y alumnas, que tanto el alumnado como sus padres y madres respeten las normas establecidas en dicho servicios.

Para hacer uso de sus servicios, los alumnos/as deben entrar

antes de las 8:40h.

Los alumnos/as que lleguen más tarde de dicha hora, tendrán que entrar con el resto del alumnado a las 9:00.