CEIP La Colina. C/ Julio César s/n   41900    Camas (Sevilla)         955 623 333 / 955 623 534              41601668.edu@juntadeandalucia.es

comedor

El servicio del comedor prestará sus servicios desde la 14:00 a las 16:00, pudiéndose recoger al alumnado a las 15:00, a las 15:30 o a las 16:00 h.

Teléfono:954  46  10  35

Condiciones generales del Servicio de Comedor:

  • Usuarios de comedor: Se refiere a todos los Alumnos matriculados en el centro escolar y que hayan sido admitidos por Delegación de Educación en el Servicio de Comedor.

  • Las AUSENCIAS del Servicio de Comedor podrán ser comunicadas vía telefónica de 8:00hs a 9:30hs (Teléfono 954 46 10 35) o vía email hasta las 09:30 hs (andaluciafacturacion@aramark.es) del mismo día. Pasada esa hora no se justificará la ausencia al comedor. Si desean justificar una ausencia para otro día, disponen de 8:00hs a 18:00 hs para su notificación.

  • Las BAJAS o CAMBIOS del Servicio de Comedor se deberán notificar del 20 al 25 de cada mes en la secretaría del centro.

  • Forma de pago: El cobro del Servicio de Comedor se realizará entre el 5 y 10 del mes y de forma anticipada, por domiciliación bancaria, según nos indica el PPT del contrato con la Agencia Pública Andaluza de Educación. El coste del menú es de 4,38 € por día (IVA incluido).   Las faltas justificadas en cada mes serán descontadas a mes vencido con la factura siguiente.

  • En caso de disponer de bonificación de la Agencia Pública Andaluza de Educación, se aplicará la deducción que corresponda.

  • Elaboración de los menús: Nuestros menús al igual que del resto de catering que trabaja con la Junta de Andalucía, están elaborados siguiendo las precisas instrucciones de los dietistas de la Agencia Pública Andaluza de Educación, fomentando una alimentación saludable y equilibrada. Son minuciosamente revisados, valorados y sometidos a degustación en los múltiples controles de calidad que los inspectores de zona de sanidad nos realizan mensualmente.

  • Los menús mensuales están disponibles a través de nuestra página web: www.elgustodecrecer.es

  • Atención al Cliente: Para cualquier duda o aclaración referente al Servicio de Comedor, pueden contactar con el Departamento de Gestión de Cobros en el teléfono  954 46 10 35 o bien, al email andaluciafacturación@aramark.es donde será atendido/a por uno de nuestros agentes.

menús

Al igual que en el uso del transporte escolar y en el servicio aula matinal, los monitores responsables de dichos servicios irán registrando las incidencias ocurridas durante la jornada. 

Es necesario, para una convivencia agradable y adecuada a nuestros alumnos y alumnas, que tanto el alumnado como sus padres y madres respeten las normas establecidas en dicho servicios.